An image

Arrebatar la vida

El suicidio en la modernidad

Thomas Macho

Un ensayo sobre cómo el valor de la muerte voluntaria ha ido cambiando en los últimos años a través de temas como la despenalización del suicidio, la eutanasia, el arte o los medios de comunicación.

En la modernidad el suicidio se concibe como un proyecto: uno no deja su propia muerte en manos del destino. Aparece la exigencia, consciente o inconsciente, de que la muerte de uno debe pertenecer a uno mismo y a nadie más. Este libro te acompaña por un recorrido histórico, moral y cultural sobre el suicidio. Sin pretender ser solo un tratado científico y teórico, Macho plantea cada idea con una gran empatía y sensibilidad.

¡Descarga aquí el primer capítulo!
Registro:

Información básica sobre Protección de Datos
Herder Editorial, S.L., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

© Herder Editorial S.L. - Todos los derechos reservados.