An image

Tao te ching (Ilustrado)

Lao-Tsé, Seán Michael Wilson

«Gran Maestro, le pido, le insto a escribir todo lo que ha aprendido en sus largos años como Guardián de los Archivos. Usted debe tener muchas cosas para transmitir».

Lao-Tse respondió: «Oh, quizás no tantas. Pero si insiste así lo haré». Se sentó y comenzó a escribir.

Así es como, según la leyenda, nació el Lao Te Ching, uno de los libros más influyentes de la historia de la humanidad. Esta nueva versión adaptada e ilustrada recoge en sus páginas 81 aprendizajes que Lao Tse consideró imprescindibles para vivir en armonía con los ciclos de cambio y tomar consciencia de nuestro lugar en la red de la vida.

¿Quieres leer las 10 primeras enseñanzas de Lao- Tse y comenzar el camino hacia una vida más Zen?

¡Descarga el primer capítulo!
Registro:

Información básica sobre Protección de Datos
Herder Editorial, S.L., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

© Herder Editorial S.L. - Todos los derechos reservados.